sábado, 16 de julio de 2011

Cada hijo es diferente


Cada hijo es una experiencia totalmente diferente,ellos son hermanos nacieron en el mismo vientre más es evidente que cada uno tiene una personalidad totalmente distintas y eso nos hace sobre todo a las madres especiales;pues tenemos la capacidad que Dios nos da para saber
como llegar a ellos,podemos entenderlos con más facilidad,quizás más que el papá. Salvo algunas acepciones como es el cazo de mi esposo,el es bastante tolerante y logra siempre su objetivo,sobre todo con los chicos.

Rescato mucho la paciencia de mi esposo para tolerar a los chicos,eso es parte de su carácter
flemático_melancólico,y Augusto el tercero de mis hijos,y Luis el menor sacaron bastante del papá,son chicos talentosos é inteligentes,por supuesto salieron a mi!...jajaja!

Dios a permitido en este tiempo ver cumplir sus promesas,con pruebas y mucho gozo.
Recuerdo a Paolito cuando tenia apenas dos años y a todos les llamaba la atención la precocidad con que se conducía Paolito,un bebe extrovertido y amiguero al igual que Paolita,ella una bebe muy alegre y expresiva,siempre con una sonrisa igual al tercero de mis hijos Augusto, con una bella sonrisa siempre es para mi un disfrute verlos sonreír,pero diferentes en sus carreras (profesión) y el menor de mis hijos ,mi bebe así le digo yo,aún cuando tiene 14 años para mi lo es ..jijiji!,es un chiquillos muy dulce y tierno como el mayor,solo que ahora vive en otro país,El se las ingenia para hacerme recordar que me ama.
Doy gracias a Dios por los hijos habidos en la juventud ,son como saetas en manos del valiente,
Dios bendiga su palabra y la vida de nuestros hijos cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario