sábado, 16 de julio de 2011

Disfrutando a los hijos.......


Ser ama de casa,cristiana,esposa y madre es la tarea más sublime a que
se puede aspirar,especialmente cuando estudiamos la abundante evidencia histórica
de la influencia materna en el proceso educativo de los hijos,que a su vez han modelado
la historia de la iglesia y de las naciones(1Timoteo2:15).

La experiencia que gane en la crianza de mis cuatro preciosos hijos,tres varoncitos una mujersita puedo decir que solo la gracia de Dios en mi vida,fue quien me a permitido sacarlos
adelante,instruirlos en el conocimiento de Dios por medio de su palabra es una labor de fruto personal,por decirlo así...ellos copian lo que ven hacer a los padres así de sencillo.

Con los niños no se puede vivir una doble vida porque ellos se encargaran de hacértelo saber, ellos estarán recordando lo que les enseñaste.




Cuando tuve a mis dos primeros hijos yo no conocía a Cristo tristemente lo digo,deberás me hubiera gustado tanto conocer a Cristo antes de ser madre,y es que cuando uno conoce a Dios puede apreciar mucho mas el gran privilegio de ser mamá,disfrutarlos a cada instante,y lo digo ahora que ya ellos están grandes,el menor tiene 14 añitos y el mayor es un gran profecional al igual que la princesita de la casa,ellos conocieron a Cristo cuando eran niños,el mayor de nueve,años y la mujersita de cinco añitos,después de 12 años tuve dos hijos más ellos si nacieron en un hogar cristiano,tan

to su papá y,yo los instruimos en los caminos de Dios y los disfrutamos día a día.
Y aún también con errores pero con la libertad de poder unirnos para buscar soluciones a la luz de la palabra de Dios.
Solo el conocimiento de Dios puede darnos la capacidad de amar
correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario