miércoles, 9 de noviembre de 2011

..Comentario de Mamá (Testimonio)


Dos semanas antes de tener a mi primer hijo, renuncié a mi trabajo…Durante diez años, estuve en la casa, cuidando a mis hijos, aprendiendo a cocinar, haciendo manualidades, jardinería y muchas otras cosas, hasta que me cansé…

Necesitaba hacer algo y empecé a bloguear…Aunque no es un trabajo para mí, pues lo disfruto, a veces no queda mucho tiempo para otras cosas.

Hace unos dias platicaba con unas amigas solteras y decían, ojalá llegara el principe azul y nos saqué de trabajar!

El cuento de siempre, pensé… Las que están dentro quieren salir y las de afuera quieren entrar.

Durante los díez años que estuve dedicada solo a mi familia, me la pasé muy bien, relajada, en clases de todo lo imaginable y desayunos con las amigas, pasando nucho tiempo con mis hijos y mi marido, pero siempre hacía falta algo, sentirse útil , sentir que todos los años de estudio sirvieron de algo y no solo para conseguir marido ( al mío lo conocí en la Universidad).

Cuando estás trabajando, quieres descansar y tener tiempo para todo, quisieras tener tiempo para salir más con las amigas, para hacer ejercicio, quisueras utilizar otra ropa y no de oficina, en fin todas las cosasque puedes hacer si estas en la casa.

Yo no se que sea lo mejor, esa etapa de mamá en casa, me la disfruté mucho. Ahora que mis tres hijos están en la Escuela tengo tiempo para hacer las dos cosas.

Laa mañanas se las dedico a mi blog y las tardes a mis hijos y marido.

Mi jardín ha perdido mi atención, las paredes han aguantado mas tiempo del mismo color (me la pasaba pintando) y no estoy tomando clases, todo lo aprendo en internet.

Algunas veces lavo trastes o doblo ropa en la medianoche, pero no importa, pues como dicen por ahí, tengo lo mejor de los dos mundos!

Y tu que prefieres?

Quedarte en casa o trabajar fuera de ella?

Brenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario