miércoles, 9 de noviembre de 2011

La Motivación de Babies For Christ


Hola,a todos las mamis y papis que siguen este blogger,y también a todos los que les gusta conocer más de bebes.
Bueno les comparto que desde hace doce meses y veinte días, soy abuela de un precioso bebe llamado Davisito,como toda abuela feliz de tenrlo a mi cuidado.

Mi diario vivir era darle su baño diario y su biberón cada dos horas,claro esta que la mamita del bebé (Mi hija) ya lo dejaba amamantado antes de salir a su trabajo.

En las horas horas que el pequeño David dormía podía dedicarme a lavar su ropita y me daba tiempo para tejerle algunas prendas,más cuando pasaban los meses tenia que ingeniármelas para entretenerlo con juegos propios de su edad: le contaba cuentos,y le aprestaba derrepente mas de lo necesario, terminaba cansada y agotada solo quería ducharme y irme a la cama a descansar.

......Un buen día entre a Internet y descubrí cosas muy lindas como son los vídeos para bebes, canciones para estimularlo al sueño,y aún cuando yo no tenia mucha confianza en que esto daría resultado,seguía asistiendo a los vídeos infantiles y ,fue muy bueno cuando ,por unos días deje de ponerle sus vídeos, el niño se sentía fastidiado solo tenia tres meses. 

Pero me preguntaba: ¿ esta bañado,ya tomo su bibieron,le hice sus ejersicios... que esta pasando con Davisito?
Fue entonces que recordé que dentro de los vídeos había uno que le gustaba mucho..Si!! se llama <Cristo Ama a los Niños>.  
Fue así que pude darme cuenta que Davisito con sus cuatro meses ya tenia vídeos preferidos...
Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario