martes, 13 de diciembre de 2011

Preparandonos para " La Navidad"


Hola mis amigos,es muy grato para mi dirigirme a ti que sigues este blog,esta vez para hablar de las fiestas muy próxima "La Navidad "
 cierto ?...
Si estamos cerca a Navidad y quería aprovechar para recordarles que es una buena Oportunidad de empezar a Ilustrarles el nacimiento de Jesús a nuestros pequeñitos.
 (La llegada de Jesús al Mundo de manera muy sencilla y practica).
En primer Lugar tenemos Los muñequitos que se venden en todo lugar ,los que podemos obtener a muy bajos precios o también los podemos armar con tela de colores y rellenarlos con algodón ó dulonpillo.


_Y podemos empezar a armar juntos.Papá,mamá y si hay hermanitos mejor podemos empezar el Nacimiento de Jesús y cada uno puede realizar un personaje. (Esta idea les comparto por que la estamos elaborando en Casa.)
Decirle a los niños que la Navidad es el Cumpleaños de Jesús y a él tenemos que celebrarlo.este es el momento de empezar con los Cánticos de Navidad.
PREPARANDO UN VILLANCICO
Aprenderlo todos juntamente con el bebe y de esta manera estaremos instruyendo a nuestro pequeñitos a realizar la adoración al que es digno de toda alabanza y toda adoración Jesucristo,Salvador y Señor de nuestras Vidas.
Bueno espero que les haya gustado;Aquí estoy con Davisito y me despido de ustedes esperando y deseando que pasen unas felices Fiestas Navideñas,y no se olviden que el Dueño de la Fiesta es Jesús ! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario