jueves, 8 de noviembre de 2012

Hola, mis pequeños engreídos, les pido mil disculpas por la ausencia debida a mi viaje.
Ahora ya de vuelta quiero animarlos a que participen con sus cartitas que desde un principio recibí de ustedes,ahora tengo una personita que me ayuda,mi brazo derecho.

Mis amados quiero hacerles saber para los que no saben mi correo electrónico es: lupc2011@hotmail.com,aquí pueden enviar sus cartitas,mamitas amorosas que desean que saludemos a sus pequeñitos,estaremos publicando la fiestesita de cada uno de ustedes,..¡Atenciòn mamis y papis,pueden enviar sus  fotos con el pequeño engreído,y"Babies for Christ",estará publicando,de esa manera todos unidos,elevaremos una Oración a Papito Dios,agradesiendo por un año mas de vida,y también nos alegraremos juntos. 

Así que no olvides tu, Mamita que quieres a tu pequeño juntos celebraremos el Cumpleaños de tu  pequeño y estaremos celebrando juntos.
Dios me los bendiga.

4 comentarios:

  1. Hola,babiesforchrist; tengo un bebe de 2 años y me gustaría que le saludaran por su roximo aniversario el esta cumliendo 3 añitos el 5 de Diciembre,mi esposa y Yo quedaremos agradesidos,envio foto,gracias,Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Apresiado Nan, no sabemos el nombre de tu niño,y su foto no llego,pero igual estaremos saludandolo.
    Dios te bendiga con un lindo fin de semana en familia

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias amigos quiero pedir saludos para mi sobrinito Elias Garrido de 1 añito,los cumple el dia 7 de diciembre, gracias.
    Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida,Lorents es grato para mi poder saludarte y saber de tu sobrinito Elias,al cual estaremos saludando y dando gracias a Dios por su vida.
    Tu amiga y servidor.
    Lupe Correa.H.

    ResponderEliminar