domingo, 23 de diciembre de 2012

Saludos...

Mis amados,con mucha alegría para compartir les el nacimiento de este blog .
El día 25 de octubre Davisitto mi pequeño nieto nació esta fecha el 2010,y a los pocos meses< aperture este blog,con bastante dificultad puesto que mi pequeño nietecito estaba a mi cargo y
solo cuando el dormía podía entrar un rato a la computadora y compartir mucho de lo que a él le gusta.
Ahora Davisito tiene 2 años y dos meses,y como que sus gustos van evolucionando. 

  Ahora el esta pronuncian do sus palabritas y hace pequeñas oraciones.
Les cuento que ahora pide su programa favorito y come solo,se deja entender muy bien ,esta creciendo sanito a Dios gracias .
Davisito sabe dar gracias a Dios por sus alimentos esta aprendiendo
a conocer los colores y sabe contar hasta 10,es un niño muy inteligente.
Mis amados quiero agradecerles por acompañarme estos dos años,
gracias por sus saludos,sugerencia, y disculpas porque no puedo entrar en la medida que debería,pero los tengo a todos en mis oraciones,Quiero desearles las más ricas bendiciones de papá Dios a cada uno de ustedes y a sus familiares y seres queridos,que pasen una Feliz Navidad y un Año nuevo lleno de energías espirituales y fisicas,Dios me los bendiga a  todos ,los llevo en mi corazón.
S.S.S.
Lupe Correa.H. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario