jueves, 21 de febrero de 2013

Davisito pronto al Nido....yupiiiiiiiii!!

Hola mis pequeños blogeritos, les saludo en el precioso nombre de Jesús para compartir les que ya Davisito mi pequeño nietecito ira al  nido,...Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii,estoy supercontenta pues el aprenderá a interactuar, compartir y tendrá muchos amiguitos mas.  Creo que debo explicar que aquí en Perú la palabra Nido significa un Jardín : Lugar donde van los pequeñitos de 2 a 5 añitos,en otros países le dicen  pre_escolar,
lo aclaro pues se que a este blog entran mamaítas y papitos y pequeñitos de diferentes países, como Argentina, Chile, Colombia y muchos de Brasil.
Mis  pequeñitos quiero animarlos a que no se asusten de ir al Nidio Jardín, eso es muy bueno para tu desarrollo integral, un beso para ti y te portas bien con tus papitos,recibe los saludos de Davisito que pronto estará asistiendo al Nido...jajajjaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario