viernes, 26 de abril de 2013

Que estan copiando tus hijos ?

Hola, queria compartirte lo que vi en casa de Andrea.
Mi amiga Andrea tiene una hijita de 5 años esta preciosa niña me hizo pensar respecto al cuidado que debemos tener primeramente los padres de familia y luego cada uno de los que frecuentamos è interactuamos con niños,puesto que ellos imitan todo lo que ven primeramente a los Padre.
 Resulta que mi amiga  Andrea me contaba sobre la actitud injusta que ella obserba en su suegra.  Maricielo la pequeña hijita de cinco años de mi amiga Andrea, imitaba todo lo que su mamà me contaba respecto a su suegra,ella se mostraba muy contrariada mientras que hablaba, Maricielo repetía los ademanes y gestos de su rostro hablando a su muñeca que sentó frente a ella.
 
Recordé un articulo que leí el otro día sobre la Psicología Social
 la psicología social estudia cómo las personas afectan y son afectadas por otras aún sin estar presentes físicamente como cuando asistimos a ver televisiòn ò normas culturales. ¡ lo que sucede en los niños,ellos son como  esponjas,absorben todo lo que ven y,escuchan,...Imaginas tu que me estas leyendo cuanto puede afectar a los niños lo que ven en la T.V.

Tenemos una gran responsabilidad con nuestros pequeños que son el presente
 futuro de nuestra sociedad,nuestros hijos nietos,sobrinos son nuestras cartas de presentación delante de Dios, es mi oración amigo(a)que me lees
que esto que te comparto puedas ser de bendición a tu vida y lo apliques previo auto_análisis sobre que estas transmitiendo a los demás en este caso especifico a los niños,te animo a que lo compartas pues siempre es bueno recordar nuestras responsabilidades ante Dios y los hombre.
Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario