jueves, 23 de mayo de 2013

¿Que ven tus Niños en la T.V?


Muy buenas noches me dirijo a los papaítos,es decir a las mamaítas y papaítos que visitan este blog: "Babies for Christ",pues a esta hora ya los pequeñitos están descansando bueno aquí en Perú repente hay una diferencia de horario porque tu te encuentras en otro país. Bueno el tema que quiero compartir les es sobre los programas de T.V,o`,Internet,que ve tu pequeño. Me encontré realmente preocupada ya que algunas veces las mamas tienen que trabajar y encargan al niño de 2 a 5 años de edad, con la nana,o niñera,en fin La pregunta es la siguiente: ¿Que esta viendo tu niño? 
Amiga querida hay una gran numero de niños que han sufrido accidentes por caer de alto,de las escaleras por imitar al famoso hombre Araña,ellos inocentemente ven e imitan a este personaje y muchos de ellos han muerto por imitar a su nuevo ídolo. Mis queridos tengan mucho cuidado de asegurarse que nuestros pequeñitos no vean estos programas y si lo ven ustedes como padres deben explicarles que lo que específicamente hace el Hombre Araña no se debe hacer,adviertan les del gran peligro que corren por imitarlos CUANDO ESTOS SE TIRAN DE MUY ALTO,Por favor amigos tengamos mucho cuidado,nuestro deber como padres es velar por el bienestar de nuestros hijos.
A decir verdad es que tenemos que tener mucho cuidado de lo que ven nuestro hijos,porque algunas veces se dice ellos no se dan cuenta,pero déjeme decirle,que los niños imitan todo,ellos en su inocencia hacen todo lo que los adultos hacen  Por tal motivo debemos seleccionar sus programas,mejor aun que solo puedan ver vídeos que adquirimos especialmente para ellos. Nuestra responsabilidad es no solo con la sociedad sino que primeramente es con Dios y sobre todo el amor que tenemos a nuestros hijos debe ser de cada día,amados.amigas y amigos sinceramente es mi clamor a Dios todopoderoso que nuestro bebes y niños sean creciendo en gracia y sabiduría "Jesus siguió creciendo en

sabiduría y estatura, y cada vez más gozaba del favor de

Dios y de toda la gente" (Lucas 2:52).

Eduquemos a nuestros hijos e,instruyamos en el

conocimiento de la palabra de Dios "Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
Proverbios 22:6.

Padre amado,te ruego tu bendigas a los niños y envies angeles a su alrededor que los protegan de los peligros de accidentes y toda especie de mal,te lo suplicamos en el infinito amor de Jesucristo de Nazaret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario