viernes, 14 de junio de 2013

SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA: "Detras de las Artes Marciales "

SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA: "Detras de las Artes Marciales ":

"Detras de las Artes Marciales "

Buenas Tardes,amigos de este blog: "SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA",quiero compartirles el tema de Las Artes Marciales, y de esta manera responder a las preguntas que han hecho por este medio al respecto si son ò no recomendables,pues muchos padres envían a sus hijos aprendan  Artes Marciales para darles la oportunidad a sus hijos de  interactuar con otros niños y de adquirir confianza propia.
Bueno personalmente siempre tuve mis dudas y recelo de manera que me llevo a investigar leyendo al respecto sobre este tema.
Al parecer el Karate y el Yudo ser disciplinas y ejercicios inofensivos,digamos que un deporte. La Noticia lamentable es que no es así,estas artes se desarrollaron en una cultura saturada de adoración demoniaca.
    En el oriente después de cada practica el maestro y los estudiantes se inclinan ante lo que llaman "dios estante" (Es un estante en el que colocan estatuas de diferentes dioses demoniacos.) General mente este tipo de adoración de demonios no es tan abierta en el hemisferio occidental,sin embargo en el Judo y el Karate es mucho mas que inclinarse ante el dios estante. También el maestro es considerado un señor que los estudiantes también adoran. Por eso se inclinan ante el maestro al comienzo de cada sesión. Tal Genuflexión es un acto de adoración  y se practica en todas las formas de adoraciones las religiones orientales.
La realidad es que nadie recibe un cinturón café sin inclinarse ante los dioses demoniacos en alguna manera.
En el hemisferio Occidental se disfrasan esas ceremonias,pero las celebran de todos modos.
Nadie puede recibir un cinturón negro sin saber que esta usando "poderes"de cierto tipo. En el oriente la gente sabe bien que invocan los poderes de sus dioses.
    Los diferentes gritos que se enseñan y emplean en alas artes marciales son cierta forma de conjuros. 
Si se fija vera que los que practican las artes marciales emiten tales alaridos y gritos
.
     Los diferentes movimientos de las manos cuando los contrincantes están cara a cara,así como los movimientos de las manos en las practicas o el combate son conjuros. Los conjuros se expresan con "señales" de las  manos como las que emplean los sordomudos.
Desde tiempos inmemoriales se han empleado señales manuales y corporales para invocar a los demonios.
Las estrellas del llamado Rock pesado (Heavy Metal Rock) usan intensivamente estos recursos.
La mayoría de las personas ya están infestadas de demonios cuando llegan al cinturón café.
Esos demonios en particular rara vez se manifiestan fuera de las artes,con una excepción impiden que las personas se entreguen a Jesucristo,y si ya es cristiana interfieren mucho en su diario andar cristiano,una de las maracas de tales demonios es un desarrollo de una arrogancia sutil A tales personas les es casi imposible descansar en Jesucristo
Un paso suele llevar al otro si uno comienza con clases de Judo básicas,pronto ya estará practicando Karate, Yoga etc Si ya es cristianó los frutos del andar con CRISTO pronto  desaparecen
Es raro que una persona guié a otra a un profundo conocimiento de Cristo y hasta es raro que hable del evangelio
Llegamos a la concluciòn entonces que estas filosofias no son de Dios sino del diablo
Si,Usted,ha practicado esta tipo de ejercicios debe de renunciar y pedir ayuda para ser liberado(a), en el nombre de Jesùs de Nazaret

No hay comentarios:

Publicar un comentario