domingo, 18 de agosto de 2013

FELIZ DIA DEL NIÑO!!

Mis amados este día tan especial en que se celebra " El Día Del Niño",quiero dirigirme a los adultos,especialmente a los Padres y todos los que trabajan con niños como son los educadores,instructores y demás. 

Un Niño es la representación y la condición que Jesucristo nos advirtió para poder entrar al Cielo. Un niño es un papel en blanco en lo cual queradá gravado todo lo bueno y lo malo que se le enseñe. Muchas veces los Padres enseñan verbalmente a los niños,por ejemplo: Teresa es madre de la pequeña Nicole,ella dice a Nicole,..No hagas violencia ..sin darse cuenta que ella esta samaqueandola a la pequeña al hablar. Cosas como estas suceden a diario en cada hogar,lo mas tremendo es que suceden en mayor grado,muchas veces se pelean entre los padres hasta llegar a las manos sin respetar que sus pequeños hijos están mirando.
Es mi oración en que Dios entre en estos hogares disfuncionales y derrame su infinita misericordia en el corazón de los padres y que estos puedan ponerse a pensar que están dando a sus hijos,y que se arrepientan de sus malos ejemplos y pidan perdón a sus pequeños y decidan darle lugar en sus vidas a Jesucristo para recibir la ayuda necesaria de parte del Espíritu Santo y se construya un hogar lleno de el amos de Dios,de tal manera que podamos impactar a nuestra sociedad que necesita tanto recuperar los valores. Mis amados que Hoy sea el principio de una calidad de Vida con la ayuda de nuestro amado Señor y Salvador Jesús de Nazaret. Tu esposo(a) que estas leyendo este mensaje busca a tu cónyuge y pídele perdón  y oren juntos pidiendo al Señor que les de sabiduría para criar a sus hijos,pues un día tendremos que dar cuentas a Dios (Mateo Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
!!Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero !!ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!).
Que todos los días podamos considerar a nuestros niños y amarlos y protejerlos pues de ellos es el Reino de los Cielos.
"FELIZ DIA DEL NIÑO",para todos mis pequeñitos del Perú y el mundo,los amo,no olviden mis peques que Jesús los ama aún muchoooooo,más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario