martes, 28 de enero de 2014

3 TIPS, PARA ENSEÑARA A MEMORIZAR LA PALABRA DE DIOS A LOS NIÑOS



Comforme a la Voluntad de Dios,y sabiendo que esto redundará en bendición y seguridad para nosotros y nuestros hijos,a los padres quiero recordarles lo siguiente:

EL GRAN MANDAMIENTO
Deuteronomio 6:1-2

 Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla;
para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados.
Oye, pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien en la tierra que fluye leche y miel, y os multipliquéis, como te ha dicho Jehová el Dios de tus padres.
Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;
y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.
Mis amados es importante que recordemos la responsabilidad que Dios nuestro amado Padre celestial,nos ha encomendado a nosotros los padres de familia,y es así que te damos estos alcanses para que lo apliques con tus niños.

1_Tarjetas con Versos Biblicos

que ellos deberán memorizar.

2_pegar carteles decorados en colores encendidos,escribir los versos biblicos en los carteles y colgarlos en sus habitaciones.

3_ Pulseras de plastico de diversos colores(en goma eva),con versos biblicos.



2 comentarios:

  1. Amiga, qué precioso blog tienes, diseñado con amor cristiano. Me ha encantado esa idea de darles a los niños tarjetitas con la palabra de Dios, le voy a dar esa idea a mi hija para que le regale tarjetitas así a mi amado nietecito que ya tiene 8 años. Con las justas yo lo hacía repetir el Padre nuestro, pero como viven en Estados Unidos, y yo en Perú, los veo apenas una vez al año. La próxima vez voy a llevarle a mi nieto algunas películas de dibujos animados cristianos, esto también ayuda a que conozcan la palabra de Dios. Mi hija lo llevaba antes al culto dominical, pero como ella no logró convertirse aún, ha dejado de llevarlo, y esto me entristece. Pero estoy orando siempre porque Dios vuelva a tocar el corazón de mi hija. Dios te bendiga amiga. Un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ingrid,por tus lindas palabras ,me animan mucho ,si que es muy bueno yo lo hise con mis hijos ahora estoy trabajando con mi davisito,mi nietesito,estaremos orando por el tuyo,te cuidas,besos!

    ResponderEliminar