miércoles, 31 de diciembre de 2014

ORACION DE UN NIÑO POR LOS NIÑOS... *Bienvenido 2015*


Papaíto amoroso,perdonador que me cuidas siempre,
quiero agradecerte por que permitisteis que naciera en un hogar cristiano,y así aprendía darte gracias siempre por mis alimentos y mis ropas y juguetes,por mis papis que siempre están cuidando de mi. 
Gracias porque todo este año que esta por terminar,me has cuidado,a mi y a mi hermanita,mis padres.
Hay algo que entristece mi corazón mucho, y  quiero pedirte Padre y Dios poderoso,tu puedes ayudar a que los niños
 como yoResultado de imagen para signo de interrogacion 
 Para que no sean maltratados por sus padres ni por ninguna personaResultado de imagen para signo de interrogacion
Entonces,te ruego por favor Señor que tengas misericordia de tantos pequeÑos
que tienen hambre y no tienen alimentos,te ruego SeÑor para que sus Padres no los abandonen,y no se separen porque es muy triste ver a un niÑo en las calles llorando porque sus padres lo abandonaron. 
No permitas que esto ocurra SeÑor,Tu eres un Dios de misericordia y que amas a los niÑos cuida de ellos, llevate sus lágrimas con este aÑo que termina,también sus dolores,lágrimas y necesidades, en todas partes del mundo Señor hay niños, Este año que esta por comenzar traigas paz a sus hogares amor y alimento para que crezcan para tu gloria.,Llevate con este año que termina todas sus tristezas,dolores,enfermedades y que te conoscan a ti padre, tu palabra y amor sea alcanzando los corazones de sus padres,para que ellos te reconoscan a ti como Señor de sus vidas y no hagan cosas malas a sus hijos,y puedan  amar a sus hijos te lo ruego en el nombre de Jesús 
amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario