sábado, 30 de mayo de 2015

Ayuda a tus hijos a aprender a orar‏


Ayuda a tus hijos a aprender a orar ¿Hay alguna tarea más importante para los padres que enseñar a los niños a hablar con Dios? Descárgate La Oración Diaria de la Biblia de los Niños hoy, y utiliza esta atractiva app con coloridas ilustraciones y bíblicamente fiel para guiar a tus hijos hacia una significativa relación con Dios a través de la oración. Con una nueva oración bíblica gratuita cada día, contiene más de 500 oraciones agrupadas en 65 series temáticas. Esta app está preparada para iPhone, iPad e iPod Touch y proporciona una citación de la Biblia cada día y una pregunta sobre esta citación, como base para empezar una oración o una conversación con un niño –tanto en familia, como en una sesión escolar o de catequesis. 

La app La Oración Diaria de la Biblia de los Niños puede ser usada off-line y contiene funcionalidades muy útiles, como la posibilidad de fijar una hora de la oración y tener una bonita melodía que lo recuerde. Puedes acceder a todas las oraciones y series previas y marcar tus oraciones favoritas, así como saltar al cómic o a la película relacionada en la app La Biblia de los Niños. 

No te pierdas la oportunidad de ayudar a tus hijos a aprender a hablar con Dios –y a escuchar su voz. Toni y el equipo de La Biblia de los Niños PD.: Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre La Oración Diaria de la Biblia de los Niños -o sobre cualquier otra de nuestras apps bíblicas- no dudes en ponerte en contacto conmigo en


 tonimatas@childrenbible.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario