martes, 16 de junio de 2015

Recordando a mi Nietecito....

Hola,amigos (as) de Babiesforchrist,les saludo con mucho cariño y deseando se encuentren bien,especialmente las mamitas que siempre asisten a este blog.
Para los que no me conocen soy la dueña del blog,Que nació hace 4 años con el nacimiento de mi nietecito Davisito,quien nació hace 4,años,en el mes de Octubre.
Ahora yo estoy lejos de mi nietecito a quien cuide con tanto amor y dedicación por ser que su mamita salia a su trabajo.
Les comparto que estoy recordando con mucha nostalgia y deseos de pasar tiempo con Davisito,al compartir les mi sentir es menos triste la distancia saben....
Ruego a Dios que muy pronto pueda estar al lado de mi nietecito y pasar tiempo con el ;El es un niño muy inteligente,algunas veces jugábamos cantábamos juntos,y una de las cosas que a él,le gusta mucho es pintar,aquí les comparto este vídeo,para quienes quieren verlo bueno este vídeo es del año pasado. 
Disculpen no encontre el video de pintura,para mañana se los prometo!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario