jueves, 24 de septiembre de 2015

ORACION DE UN NIÑO DE 5 AÑOS (Hogar disfuncional)

De cada 10 niños 8 vienen de hogares disfuncionales,y este es el clamor que compartimos en este vídeo, de aquellos niños que conocen a Dios por medio de Cristo y hacen de la Oración una herramienta útil y saludable en su desarrollo  como niños cristianos. Lo cual les da seguridad,de que hay alguien poderoso que es Dios quien los proteje y los cuida y sobre todo los escucha,y responde a sus Oraciones! cual ,la niñez carecen de que alguien los escuche,.
Por el mismo motivo de venir de hogares donde el Padre ó la Madre esta ausente por tener que trabajar;y pasan mucho tiempo solos refugiandose en la televisión,ó en los vídeos juegos. 

Entonces resulta muy oportuno y maravilloso el alcanzar la esperanza de vida eterna en Jesucristo, a nuestros niños,de esa manera por más problemas que pueda existir en casa ellos sabrán siempre que Dios los ama y no están solos, que tienen un mediador llamado Jesucristo quien les ha dejado el recurso maravilloso y poderoso que es LA ORACIÓN. 
La palabra de(La Biblia) Dios nos llama a instruir al niño en los caminos de Dios,instruyendolos,y enseñandoles la verdad que se encuentra en las escrituras biblicas,!








No hay comentarios:

Publicar un comentario