sábado, 20 de febrero de 2016

YO TENGO UN AMIGO QUE ME AMA (Canción para niños)

Hola amigito,hoy aprenderemos juntos este lindo coro,titulado: 
Yo tengo un amigo que me ama, 
Me ama, me ama 
Yo tengo un amigo que me ama, 
Su nombre es Jesús. 

 El me ama, el me ama El me ama, 
si con tierno amor El me ama, 
el me ama Su nombre es Jesús. 
 Tu tienes un amigo que te ama, 
Te ama, 
te ama Tu tienes un amigo que te ama, 
Su nombre es Jesús. 
 El te ama, el te ama El te ama, si con tierno amor El te ama, el te ama Su nombre es Jesús. Tenemos un amigo que nos ama, nos ama, nos ama Tenemos un amigo que nos ama, Su nombre es Jesús. El nos ama, el nos ama El nos ama, si con tierno amor El nos ama, el nos ama Su nombre es Jesús.

(Mira el vídeo abajo)





No hay comentarios:

Publicar un comentario