jueves, 15 de febrero de 2018

EL MEDIO AMBIENTE, COMO LO DEBEN CUIDAR Y COMO ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS.


El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), pretende dar a conocer en enorme desperdicio de alimento  y energía y enseñar a las personas a devolverle a la nuestro planeta un poco de lo que nos ha dado. Y es que, según FAO, cada año se desperdician 1,3 billones de toneladas de comida mientras una de cada siete personas del planeta se va a la cama hambrienta y más de 20.000 niños de menos de 5 años mueren de hambre cada día.

Medio  Ambiente: hacia una economía verde

El día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de Junio 
de cada año. Fue creado  para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto. Como este es un blog para niños entendemos que son los padres quienes deben d leer este mensaje y aplicarlo a sus hijos y es ahí donde Babiesforchrist quiere aportar ayuda de la manera más sencilla en que se puede educar a nuestros hijos.
La idea es darle un color llamativo y alegre a los temas ambientales, motivar a nuestros hijos para que se conviertan en agentes activos.
 Los niños pueden y deben participar en el cuidado y en la Protección del Medio Ambiente. Fomentar su contacto y su RESPETO A LA NATURALEZA les motivará a tener una conciencia y una necesidad de protegerla y conservarla.
MOTIVARLOS Y PREMIARLOS CON UN PASEO AL CAMPO ,Ó A LA PLAYA-.Esto deberá realizarse desde muy temprana  .Hay pequeñitos que hacen sufrir a los Padres al momento de comer los alimentos este problema se termino si le llevamos a un parque cerca  de nuestra casa y su taper de alimento el bebe comerá casi sin persivirlo pues el estará entretenido observando su entorno.

Tareas recreativas que nuestros niños pueden realizar



No hay comentarios:

Publicar un comentario